ORIGINAL

Creado en 1923 específicamente para la mezcla y los cocteles sociales, muy pronto Cutty Sark se convirtió en un clásico de cualquier fiesta. Para elaborarlo, los mejores Whiskies de Malta de Escocia son seleccionados y mezclados con excelentes whiskies de grano de la destilería británica del norte de Edimburgo. El resultado es uno de los whiskies más populares del mundo.
Apariencia: Atractivo, dorado y brillante.
Nariz: Accesible, fresco y seductor con vainilla y frutas cítricas.
Paladar: Limpio, equilibrado y vivo con sabor a helado de vainilla y caramelo.
Regusto:Suave, vibrante, y dulce - te deja queriendo más.

PROHIBITION

En 1920, la ley Volstead hizo ilegal fabricar, importar o vender alcohol - creando la era de la Prohibición. El conocido contrabandista, el capitán William S. McCoy vendía Cutty Sark, evitando hábilmente a las autoridades estadounidenses, para deleitar a los consumidores en miles de bares clandestinos.
Su reputación de sólo vender whiskies de alta calidad sin adulterar dio lugar a la expresión "The Real McCoy".

Cuidadosamente mezclado de la manera tradicional, usando whiskies madurados en barriles de roble americano seleccionados a mano y embotellado con 50 ° de volumen de alcohol, se trata de un whisky intenso en sabor, desafiante al principio, pero que gracias a la maduración en las mejores barricas proporciona un acabado muy suave.
Aspecto: Color dorado.
Nariz:Complejo y potente, piel de cítricos, sumergidos en miel fresca y especias.
Paladar: Cremoso y rico revestimiento en boca, con notas a caramelo y pimienta que provocan un hormigueo en los bordes de la lengua.
Regusto: súper suave con un ligero calor persistente y sutiles toques a especias.