Política de venta y cancelación
INFORMACIÓN GENERAL
Este comercio online es operado por Víctor Bodas García como Empresario Individual y con NIF ES04222541V y domicilio fiscal Avenida de la Constitución 12 – 4E, 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España. Denominación comercial Bogar Wines y Bogar Gourmet.
POLÍTICA DE ENVÍO
Sección 1: Precios de envío
Las tarifas de envío se calcularán dependiendo del origen del comprador. En todo momento el comprador podrá ver a través de un cuadro de diálogo las tarifas estimadas de envío para su localidad. Los gastos de envío serán gratuitos para el comprador siempre y cuando el importe de los productos superen los siguientes importes y según el destino del envío:
– 99€ Península Ibérica
Sección 2: Tiempos de envío
– España: Máximo 72 horas una vez confirmado el envío.
Sección 3: Medio de envío
Para España se utilizarán varios medios de envío tales como Correos, Correos Express, Zeleris, Seur, MRW, etc.
Sección 4: Embalajes
Todos los paquetes irán protegidos con cajas Totalwinepack(R) certificadas por UPS anti roturas o en su defecto preparado en otro tipo de cajas estableciendo la máxima seguridad posible. Todos los envases indican exteriormente que contienen material tipo frágil.
Sección 5: A la hora de recibir su pedido
Por favor tenga en cuenta que su pedido puede pasar por muchas plataformas de distribución, por lo tanto si nota que:
1. Los plásticos que bordean las cajas parecen manipulados.
2. La caja está rota o muy golpeada.
3. El peso del envío que aparece en la etiqueta pegada a la caja no parece coincidir con el peso real recibido.
Puede que su envío haya sido manipulado, por lo tanto le rogamos NO lo acepte y nos lo comunique inmediatamente, nosotros tomaremos medidas con la empresa de transporte y o bien, haremos la reposición lo antes posible, o bien reembolsaremos el pedido. También le rogamos que, en caso de incidencia, documente todo lo posible el estado del paquete o la incidencia en sí, con fotos o documentación pertinente.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
DEVOLUCIONES
—-
Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Cualquier objeto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier objeto que sea devuelto más de 30 días después del envío.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a bogarwines@gmail.com.
Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a bogarwines@gmail.com y envía el artículo a: Avenida de la Constitución 12, 4E, Talavera de la Reina, CM, 45600, Spain.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Avenida de la Constitución 12, 4E, Talavera de la Reina, CM, 45600, Spain.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a €75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.