Cutty Sark fue creado para ser mezclado.
Nació como un whisky suave y ligero perfecto para combinar. Eran tiempos donde el whisky se disfrutaba en grandes fiestas, donde la gente se mezclaba e interactuaban personas diferentes entre sí. Y ya desde su nacimiento, Cutty Sark fue diferente al resto de whiskies escoceses, que se bebían solos, ya que a diferencia de ellos, Cutty Sark había nacido para mezclarse.
El 23 de Marzo de 1923, en el salón de comerciantes de vino de Londres, Berry Bros. & Rudd, Walter y Frances Berry y Hugh Rudd disfrutaban de un almuerzo bebiendo sus mejores vinos con el artista escocés James McBey. Discutían la posibilidad de crear un nuevo whisky escocés para el mercado americano. Su idea era crear un whisky diferente, pensado para ser mezclado en los cócteles que bebía la gente en las grandes fiestas de la época.
El velero de la ruta del té, Cutty Sark estaba en las noticias y su asociación con aventureros, y transatlánticos, lo convirtieron en una buena elección como nuevo whisky, ligero y fácil de beber, capaz de llevar la mezcla a todo el mundo.
Cutty Sark® fomenta el Consumo Responsable. 2021
Cutty Sark 40% Alc./Vol. Cutty Sark Prohibition 50% Alc./Vol. Cutty Sark® es una marca registrada y distribuida por Bardinet S.A. con domicilio San Pedro Sarandón S/N CP:15885 Vedra – A Coruña (España) y CIF A-08016545.
Todos los derechos reservados.
Por favor, verifica tu edad.